SERVICIOS

Con el fin de darle un soporte integral a las familias con miembros con síndrome de Down y sus instituciones educativas y laborales, contamos con tres redes de apoyo, que por medio de capacitaciones y divulgación de información, buscan el desarrollo pleno del ser humano dentro de su entorno.

  • Red de atención temprana, ayuda con la aceptación del individuo a nivel familiar, educa y orienta sobre los servicios de apoyo que se requieren en los primero años de vida
  • Red de educación inclusiva, capacita a las familias e instituciones para la inclusión en los centros educativos.
  • Red de inserción laboral, prepara a las empresas y personas con diversidad funcional para poder desempeñar un puesto exitoso, ya contamos con 85 personas insertadas en distintas empresas nacionales

El equipo de trabajo está conformado por padres y profesionales en diferentes áreas, y su principal misión es respetar los derechos humanos, con valores como respeto, tolerancia, solidaridad, equidad, pertenencia, convivencia e igualdad.

 

Abriendo los ojos a un mundo de oportunidades

Además, ponemos a disposición de instituciones educativas, empresas y organizaciones que estén interesadas, la campaña itinerante Yo puedo, ¿y vos? para motivar y concientizar a la población en general, con una pequeña muestra de las historias de éxito de personas con síndrome de Down.

FUNDACIÓN YO PUEDO, ¿Y VOS?

La Fundación Yo puedo, ¿y vos? es una organización sin fines de lucro que nació en el año 2013, con el fin de impulsar, financiar y promover la inclusión educativa y laboral de las personas con síndrome de Down, así crear redes de apoyo para concientizar sobre sus capacidades y desarrollo en la sociedad.

SERVICIOS

Con el fin de darle un soporte integral a las familias con miembros con síndrome de Down... Leer más