Con el fin de darle un soporte integral a las familias con miembros con síndrome de Down y sus instituciones educativas y laborales, contamos con tres redes de apoyo, que por medio de capacitaciones y divulgación de información, buscan el desarrollo pleno del ser humano dentro de su entorno.
Red de atención temprana, ayuda con la aceptación del individuo a nivel familiar, educa y orienta sobre los servicios de apoyo que se requieren en los primero años de vida
Red de educación inclusiva, capacita a las familias e instituciones para la inclusión en los centros educativos.
Red de inserción laboral, prepara a las empresas y personas con diversidad funcional para poder desempeñar un puesto exitoso, ya contamos con más de 1600 personas insertadas en distintas empresas nacionales
El equipo de trabajo está conformado por padres y profesionales en diferentes áreas, y su principal misión es respetar los derechos humanos, con valores como respeto, tolerancia, solidaridad, equidad, pertenencia, convivencia e igualdad.
Abriendo los ojos a un mundo de oportunidades
Además, ponemos a disposición de instituciones educativas, empresas y organizaciones que estén interesadas, la campaña itinerante Yo puedo, ¿y vos? para motivar y concientizar a la población en general, con una pequeña muestra de las historias de éxito de personas con síndrome de Down.